GUARDIANES DEL PRESUPUESTO
MOTIVACIÓN: SER SABIOS
Como un Guardián del Presupuesto, tienes un alto sentido de responsabilidad. Deseas administrar tu dinero sabiamente y realmente disfrutas la planificación y hacer el presupuesto. Valoras la generosidad, pero haces tú donación con frecuencia y pero haces preguntas como “¿Cuánto puedo dar?” Una vez que determinas ese número, harás todo lo posible para cumplirlo. Cuando surgen gastos imprevistos, como reparaciones en el hogar o en el automóvil, es posible que des un poco menos de lo determinado durante un tiempo, pero regresarás al plan de generosidad cuando tu presupuesto presupuesto vuelva a ser predecible. En general, te sientes cómodo hablando de dinero. Valoras la generosidad desde un enfoque holístico, además de presupuestar tu tiempo para servir y bendecir a las personas.
MOTIVACIÓN DE LOS GUARDIANES DE PRESUPUESTO
EJEMPLO DE LA BIBLIA
La Mujer de Proverbios 31 (Proverbios 31:10-24) En la sabiduría que compartió la madre del Rey Lemuel con él, ella describe una mujer de carácter noble como un nivel alto de responsabilidad para satisfacer las necesidades de su familia y otros.
ALIENTO BÍBLICO
“Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que construye su casa sobre una roca sólida. Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca.” – Mateo 7:24-25
MAXIMIZA TUS ÁREAS FUERTES
Aprovecha tu interés en hacer presupuestos y tu comodidad hablando de dinero para alentar a los demás. Ayuda a hacer que las conversaciones sobre el dinero sean más normales para otros para ayudar a que toda la comunidad crezca.
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN DE GENEROSIDAD
Financiero – Guardianes del Presupuesto planeas sus donaciones y trabajan su plan.
Sirviendo – Guardianes del Presupuesto son aún más generosos con su tiempo dando su tiempo en servicio dentro y fuera de la iglesia más que todos los perfiles.
Relacional – Guardianes del Presupuesto están por igual con su impacto relacional implementando las prácticas para bendecir (B.L.E.S.S.) para ayudar a los que están a su alrededor a encontrar su camino de regreso a Dios.
ÁNIMO DE GUARDIANES DEL PRESUPUESTO
Motivados por un sentir de responsabilidad y el disfrutar hacer presupuestos y planificación, las líneas estructuradas representan a un individuo que aprecia el orden.